Entretenimiento y Cultura

Ya viene la Mole

Uno de los eventos más grandes e importantes por tradición de todos los fanáticos de la cultura comic del DF y anexos, podría decirse un evento de proporciones inmensas que reúne a fanáticos de todo nuestro país en un solo lugar durante 3 días.

La Mole esta a la vuelta de la esquina, hablando metafóricamente y en tiempo, ya que el próximo 14, 15 y 16 de diciembre este magno evento se celebrará en el Centro de Convenciones Expo Reforma ubicado en el DF.

La Mole ya con 15 años reuniendo no solo a fanáticos, sino que invitando a personalidades Nacionales e Internacionales del mundo de los Cómics, el arte, cine y mucho más. Creo que lo más bonito de la Mole además de toda la experiencia es que en este lugar vemos reunidos o más bien vemos una gran exhibición de los mejores cosplay´s mexicanos, con este tipo de organizaciones no se extraña tanto a Comic Con.

Un lugar para hablar de comic, pero no solo es hablar, sino tambien cuenta con una excelente opción para comprar piezas de colección de este mundo tan surreal y fascinante. Este año tienen grandes invitados Larry Hama, Bonnie Piesse, Trino, Alan Grant, Norm Breyfogle, Paco Medina, Homero Ríos, Adalisa Zarate, Jorge Break y muchos más. Un evento de proporciones inmensas con muchos invitados especiales, coleccionables, actividades, concursos, comics, y mucho más.

La buena noticia es que ya falta poco para La Mole, la mala es que solo dura 3 días.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Ya viene la Mole"

  • ¿Y tu vas a ir a la Mole?, ¿y que dias piensas ir?

  • Ok me parece muy bien pues espero verte por alla ese dia. Mas bien para conocerte, si tu me lo permites. Gracias.

  • Ah por supuesto, nada mejor que chacotear con los fans 😛
    Pero me suena a que vas a ir todo el día, ¡Tú si eres fan de los comics!

Los comentarios están cerrados.