Vida y Estilo

No cuelguen por favor

Hace rato, me acordé muchísimo de un capítulo de los Simpson, uno en donde le llaman a Marge de la escuela de Bart para darle queja de su monstruoso hijo, y ella está en la regadera mientras suena el teléfono, siguiente escena Marge sale corriendo con la toalla para contestar el teléfono mientras grita: YA VOY, NO CUELGUE, ese capítulo fue muy bueno, principalmente por qué para rematar le llaman a Homero al trabajo y también sale corriendo con una toalla mientras grita NO CUELGUE. De que era el capítulo, ni me acuerdo, solo tengo en mi memoria grabado ese fragmento.

No cuelguen por favor

Y así me paso hace rato, obvio, no me estaba bañando, pero estaba lejos de mi escritorio donde está el teléfono y mientras resonaba implacable lejos de mí, yo gritaba: YA VOY, NO CUELGUE, YA LLEGO lo juro. Yo estaba pidiéndole al interlocutor del otro lado de la línea que no colgará, pero no me escucho y colgó. ¡Qué gente tan grosera!, por más que le pedía paciencia me ignoraba.

Es gracioso, no les parece, como intentamos a hablar con alguien quien ni remotamente nos escucha, a menos que fuera telepata, pero en ese caso no habría que gritarle, no cuelgue, sino más bien decirle con la mente YA TE VOY A CONTESTAR, aunque si fuera telepata, porque habría de llamar por teléfono ¿por qué?; únicamente para jugarnos una broma pesada y colgar cuando estamos por atender, para después decirnos mentalmente, ERA BROMA.

Definitivamente, no creo ser la única que le grita al teléfono NO CUELGUE, o la que dialoga con él pidiéndole que alguien la llame, estas prácticas extrañas, seguro le han pasado a muchos, inclusive a ti, así que no te hagas, que muy seguramente muchas veces intentaste razonar con un teléfono o celular, aunque este nunca te haya respondido.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com