Música y Conciertos

¿Estoy oyendo la hora nacional?

¡Cámbiale a cualquier otra cosa, rápido, por favor lo que sea todo menos Hora Nacional, no por favor, me derrito!

Rayos ese programa esta en todas las estaciones ni como cambiarle, ¿que esta pasando?, ¿qué pasa? ¿Algún complot gubernamental para educar nuestra mente a través de los odios?, aquí hay más preguntas que respuestas.

La principal es por qué la única vez que se me ocurre escuchar radio, esta la hora nacional puesta, genial. Nota mental: traer cd´s de música o el cable del iPhone en el coche.


Y el único momento del día que ando conectada con el mundo real y no con la música random de mi playlist el domingo por la noche, después de la reunión familiar y que obtengo: la hora nacional, genial. Y es que después de una intervención familiar muy dolorosa, jajajajaja, en la que me dejaron en claro que el momento familiar es sin smartphones, Tablet´s o dispositivos con wifi, pero lo que nunca me especificaron fue que la hora nacional estaría de background.

Aclaro, la Hora Nacional conducida por Charo Fernández y Víctor Manuel Espinoza no es un mal programa, de hecho, después de oírlo puedo saber que tienen una buena producción, lejos de lo que era hace muchos años, las transmisiones de hoy en día suenan como cualquier otro programa de radio de variedades, con temas de interés y personalidades relevantes de la farándula, pero por favor es la hora nacional, es cuestión de principios normativos del carácter que uno simplemente no escucha cosas que eduquen o informen. ¡Simple!

Es más, hasta pasaría el programa si se llamará “cosas aburridas”, pero la hora nacional me trae flashbacks del pasado, un pasado cuando era una mocosa y sufría de horas y horas cuando tenía que escuchar la hora nacional con un locutor aburrido y sin emoción. Más bien es eso, mi problema con este programa radial son los recuerdos tortuosos del pasado, a pesar de que sea un programa renovado, pero siempre tendrá la mala suerte de que su titulo me remonta a tiempos lejanos y aburridos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.