El Blog de Yes

Encuesta de satisfacción al lector

Y solo porque hoy tengo la fuerte impresión de que ya no soy graciosa, ocurrente o intelectual les voy a hacer una encuesta de satisfacción, no es que me preocupe, pero si me importa mucho su opinión.

Rayos aquí hay dos cosas importantes, UNA ANTES NO ME HUBIERA PREOCUPADO POR USTEDES, es más me hubiera mofado de a quien no le gusta como soy, me vale, pero hoy no pienso así, de verdad me preocupan y me interesan todos ustedes en particular a lo individual, eso es preocupante, y no porque ustedes no deban preocuparme, sino porque entonces me pregunto donde quedo mi cinismo desenfadado, ¿Dónde?
Creo que con la edad uno se vuelve más consiente de los demás, ya saben, eso de que te peguen los 30 TAZ hace que te vuelvas más considerado y sensible ante los sentimientos y necesidades de las otras personas.

Además, diga lo que se diga de mi, me gusta mejorar; no creo para nada que yo haya alcanzado mi más grande potencial, de hecho mi mayor miedo es estancarme y no retar a mi mente o ideas a dar más y hacerme obsoleta. Alguna vez les ha pasado que sienten que se han estancado, uno de mis más grandes miedos es perder la chispa que considero es mi esencia, sé que vivir con miedo esta mal, digo, no es una fobia, pero es una preocupación constante, creer que no soy lo suficiente para los demás o lo que ellos esperan de mi, en todas las áreas: familiar, amistoso, laboral. Pero ese miedo, me ayuda a nunca quedarme quieta, a buscar siempre mejores formas de ser y hacer, creo que sin ese miedo solo tendría la noción de que soy excelente aunque no lo sea.

El miedo nos ayuda a sobrevivir y a evolucionar, nos ayuda a movernos, pero hasta que punto nos paraliza y no nos deja conseguir todo nuestro potencial.

Muchas veces he estado tentada a hacerle al mundo, a todos, una encuesta de satisfacción sobre su relación conmigo, esperen un momento; eso sí lo he hecho, sé que es medio awkward y que a nadie le importa saber que piensan los demás de si mismo, pero yo soy rara y creo que conociendo lo que piensan las personas, estoy un paso más adelante, NO DE LAS PERSONAS, sino, estoy un paso más adelante para conocerlas y comprenderlas.

Así que si las grandes marcas se acercan a nosotros, a ustedes, pues yo porqué no, querido usuario del blog de Yes, contesta una sola pregunta ¿estas contento aquí?

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

6 comentarios en "Encuesta de satisfacción al lector"

Los comentarios están cerrados.