Entretenimiento y Cultura

La venganza de un usuario contra telcel

La verdad no tengo idea de por qué esta broma no se me ocurrió a mí, de verdad que esta maquiavélica y muy divertida ocurrencia de un colombiano, creo que es colombiano, es buenísima y les da a los de telemarketing una cucharadita de su propia medicina, en pequeña escala claro esta.

Por favor levante la mano quien no ha pasado 3 horas con la oreja pegada al teléfono intentando pedir soporte a compañías telefónicas, bancarias, de productos de uso cotidiano, en fin, y los niños no cuentan en esta encuesta. Y es que ciertamente todos los números 01-800 de cualquier empresa, cualquiera que sea el rubro te hacen esperar horas, te dejan escuchando música infame y nadie resuelve tu problema, por eso nadie llama al 01-800 del yogurth que compraste para quejarte del sabor, porque es horrible el servicio que te dan y solo llamas para casos de vida o muerte, o cuando el internet se corto que sería la peor cosa del planeta.

Es por eso que las llamadas a soporte a Telmex para exigir que aumenten la velocidad del internet, llamar al banco para reportar un movimiento extraño en la cuenta o pedir ayuda telefónica son para casos extremos.

De verdad odio muchísimo cuando te contesta primero un robot con menú, después te pasan a otro menú, luego te dejan esperando 15 minutos para que conteste un asesor oyendo música de siglo pasado, luego pasas a una encuesta, luego a menú, luego te contesta un tarado que no tiene la menor idea de como resolver tu problema y te transfiere a otro menú, y así hasta que te hartas y cuelgas aunque eso signifique vivir con un problema.

Por todo esto y más, que bueno que a alguien se le ocurrió hacerle lo mismo a la gente de telemarketing.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.