Filosofando

¿Estoy para el psicólogo?

La respuesta A priori e inmediata y creo que bastante lógica sería que SÍ.

Ante una inspección superficial que siempre evito hacerme para evitarme las molestias y conflictos emocionales ocasionados por mis padecimientos mentales a los que siempre rehuyó rápida y veloz, la afirmación sería positiva: necesito un psicólogo o tal vez en palabras mayores un psiquiatra urgentemente.

Tal vez, se pregunten porque desmenuzar un problema tan personal en la web, un sitio repleto de desconocidos, apáticos y raros que solo se preocupan por sus complejas problemáticas; individuos que buscan y rebuscan soluciones, análisis o ensayos sobre temáticas interesantes y no tonterías personales intrascendentales, entonces ¿Por qué hablar de mis patologías sociales, cuando hay temas de mayor relevancia? Hay no lo sé, será porque estoy loca y soy sumamente ególatra.

Pero no soy solo yo, al igual que esta neurótica cibernética existen muchos, peros muchos usuarios de la web más tocados que un disco compacto; hey descuida no hablo de ti, sino del otro que nos está viendo con cara rara, aquel que tiene 1,523 amigos en FB y no sale de su casa nunca ó ese otro raro que vive su vida en juegos de rol salvando planetas imaginarios.

¿Quién podría arrojar la primera piedra? Y señalar a los locos de este mundo ¿Quién?

El punto es, quien en estos precisos momentos goza de excelente salud mental, total y pleno sentido común. Estoy convencida que estos locos tiempos en los que vivimos, cuyos acelerados ritmos de vida, hacen de todos los ciudadanos del mundo, excéntricos habitantes y potenciales candidatos a un asilo mental. Todos y cada uno de nosotros caemos en alguna de las categorías por trastorno del comportamiento.

¿Qué es un trastorno del comportamiento?
Estos son padecimientos de ansiedad emocional que generan estrés, tensión y en algunos casos pánico. Los trastornos de comportamiento son muy comunes y afectan a un gran porcentaje de la población humana. Los más comunes son: trastornos de ansiedad,

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.