Vida y Estilo

Soy re-aguada no me gustan las fiestas

Y por RE aguada no me refiero a una característica física de mi cuerpo, qué pasó, ¿así nos llevamos?; aguada de físico no soy, tanto, digamos que soy carnosita, PERO AGUADA NUNCA. ¡Cómo se atreven a imaginarme aguada!, de verdad como se atreven, esto amerita una hora de regaños o por lo menos tres cuartillas de una disertación sobre cómo ustedes pueden imaginarme o de que manera no. Saben que, debería hacer un término o contrato de usos pues, de forma tal que ustedes no puedan imaginarme haciendo el ridículo o luciendo aguadita. Ok, se las voy a dejar bien barata y no voy a regañarlos, no es mi estilo regañar.

Yo decía aguada porqué NO ME GUSTAN LAS FIESTAS O REUNIONES SOCIALES, a menos claro esta que sean con el ruido bajito, haya comida y no solamente botana, el ambiente sea tranquilo, cordial CERO RUIDOSO a y obvio que cuente con conexión wifi en su defecto que se me permita interactuar dentro de la fiesta desde mi dispositivo móvil, de lo contrario me voy a camuflajear con el mobiliario y voy a pasarme las horas y los minutos pensando a que hora me voy a ir o en cualquier excusa *polite* para irme.

De verdad lo juro, no me gustan las fiestas, no puedo interactuar en un ambiente que no tenga estas condiciones, porqué empiezo a decir tonterías o ser el centro de las risas, porqué ya estoy haciendo el ridículo, es por eso que desarrolle sofisticados skills de supervivencia en los que termino camuflajeandome con los sillones u ocultándome tras las redes sociales. Es que todo es más fácil en internet y ser un ser virtual, digo, mi personalidad pública de internet es todo un éxito, versus mi inadaptada yo física que siempre termina arrancado risas involuntarias de los presentes.

Qué no saben acaso que yo soy más de quedarme en mi casa onda ermitaña disfrutando de mis extrañas patologías de comportamiento, digo, hay ciertas cosas como hablarle a los objetos o dialogar con mis perros que si lAs hago en mi casa no pasa nada, pero en público me hacen quedar como loca. Además, eso de las congregaciones de más de 5 personas acaban con mi paciencia, lo juro, una reunión con más de 5 personas hacen que me desespere y urgentemente busque mi espacio personal; por eso no soy famosa, ni doy conferencias de miles de personas, es porque no puedo estar con grandes multitudes y no porque no tenga la oportunidad de hacerlo, claro, es por eso.

No soy un ser muy social, nunca lo he sido. Conocen a la típica chava social, bonita, encantadora y elocuente que es el centro de la atención y lo disfruta, pues yo no soy ella, yo soy más bien la rara que evita a las personas, la que pasa por toda la mesa de comida se surte de los suficientes alimentos y termina con un plato abarrotado de comida para no tener que regresar en toda la noche a ese transitado lugar y se va a su esquina a platicar con los platos y vasos, bueno, eso hacía antes de tener internet en el celular, ahora platico con los otros aguados de la fiesta, vía el celular. Algo así como enviar un mensaje vía iMessage con otro inadaptado de la fiesta para saludarlo y decirle ESTA FIESTA APESTA, pero excelente comida.

Lo más cagado es que las fiestas normalmente son bien prendidas y algo extremas, pero yo simplemente soy bien aguada.

Es más estoy buscando mil y un pretextos para no ir al Halloween de nadie, simplemente porque es requisito disfrazarse, y no lo pienso hacer por ningún motivo, aunque sea Halloween, eso que, al diablo con el sistema si alguien me arrastra a una fiesta de disfraces o me chantajea para que asista mi disfraz será de ciudadano random o superhéroe de incógnito YA LO DIJE.

Polite: termino gringo para decir EDUCADO.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Soy re-aguada no me gustan las fiestas"

  • Para lo del disfraz también aplicar la de Jim de The Office y pegarte una etiqueta de “My name is…” con otro nombre

  • jajajajajajajajaja, si los disfraz de Jim son muy buenos

  • ¡Vengan esos cinco Yes! (‘u’)/ Me encanta cuando escribes sobre ser antisocial.

Los comentarios están cerrados.