Vida y Estilo

Abre fácil, ¡sí, como no!

Malditas latas imposibles de abrir, eso o mi mugre capacidad motora para hacer cosas que es nula.

Hace un tiempo era el chiste grafico de moda, una lata que literalmente era una misión imposible abrir, seguramente ni Superman podría hacerlo. Pero como es posible, si tanta tecnología y tiempo invertido en desarrollo de producto por parte de técnicos e ingenieros que pasan horas y horas pensando como hacernos la vida más fácil incorporando un aro de metal en el extremo de una lata, o sea el abre fácil que promete resolvernos la vida, o por lo menos hacerla más fácil.

¡Pues no!
No sé, tal vez entro a la dimensión desconocida o se aplica la ley de Murphie cada que intento abrir una lata de lo que sea, atún, piña, fruta, es eso o mi exagerada hambre convierte a mis manos, mis delicados dedos en torpes y oscas herramientas que le quitan el mugroso aro a la mendiga lata. Realmente como para gritar NOOOOOOOOOOOOO y ahora que voy a comer.

Uno muriéndose de hambre, por eso recurre a comerse aunque sea un atún, en esos días en los que no hay comida en la casa, te da flojera salir, pero la tripa ruje, así que la solución atún con verduras, pero no todo será tan fácil, oh no, los dos están en lata, RAYOS.

Porqué hacen estos artefactos imposibles de abrir, ¿Por qué?, chiste cruel de la vida. Se imaginan que Will Smith en la película “Soy Leyenda” cuando esta hurgando en las alacenas de las casas se encontrarán una lata de atún, una lata que probablemente le salve el día y cuando intenta abrirla se le cae el arito, se imaginan, IRONICO tal vez solo reiría mientras pierde la poca cordura que le quedaba, a mi me pasó.

Y lo peor es que como ahora todo es abre fácil ya nadie tiene abrelatas, o por lo menos uno que sirva; uno podría pasar media hora buscando y buscando un abrelatas y nada, de pronto la desesperación te hace estrellar la lata con la mesa, hasta que descubres que el abrelatas estaba en ese cajón y cuando lo intentas abrir el abrelatas NUEVO, NO SIRVE.

Yo no sé como fregados, si nadie usa el veintunico abrelatas de la casa, por que no sirve, por que no tiene filo las navajas y por qué hace de todo menos abrir una lata, se me hace que es un complot gubernamental eso de dejarnos sin abrelatas para eliminar la obesidad por inanición.

Y cuando por fin estabas apunto de darte por vencido, espera un momento, yo nunca me hubiera rendido ante una lata, la hubiera destrozado en el intento, pero lo hubiera conseguido, cuando creías todo perdido abres la lata, obviamente muy mal y con bordes de aluminio peligrosamente florecientes, pero abres tu lata.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.