Televisión y Cine

Eric Theodore Cartman un genio incomprendido

Notas: El post contiene lenguaje crudo e irreverente digno del gran Eric Theodore Cartman, alias Eric Cartman.

Eric Theodore Cartman a pesar de su corte edad de 9 años, cuenta con una de las mentes estratagemas más importantes de los últimos tiempos. De personalidad polémica, burlona y jovial Cartman es un as en el dominio de masas, su más poderosa herramienta: su habilidad de convencimiento.

Hay que reconocerle a Cartman que además de cargadísimo, tiene una increíble habilidad para adherir personas a sus locas y estúpidas causas, claro hay que hacer a un lado que muchas veces estas causas tienen fines egoístas, malignos ó racistas.

Como ya lo dije, hay que hacer caso omiso al hecho de que este peculiar niño es racista, egoísta, grosero, pedante, malcriado, narcisista, desleal y muchos pero muchos defectos más (claro, ahí esta el chiste de este chamaco, que me causa tanta gracia), pero no le podemos negar que ha hecho mucho como empresario, como líder social y político, escritor y proporciono mucho al estudio de células madres para clonar restaurantes, entre otros tantos logros.

Eric desarrollo toda una complicada estrategia de mercadeo y comunicación que levanto de las ruinas a un parque de diversiones con la muy difundida estrategia de “No eres bienvenido en mi parque, ni vengas”, la estrategia de negar la entrada a sus clientes y decirles que no son bienvenidos fue replicada con éxito por muchos negocios de la región. Además desarrollo exitosamente muchos negocios como el de venganzas de hijos contra padres cuya herramienta de escarmiento más efectiva era llenar de mojón la casa de los padres.

Otra de sus locas causas fue limpiar de Hippies South Park tarea que realizo cabalmente con mucho éxito.

Podríamos decir mucho más, pero solo la historia se encargará de darle su lugar a este genio incomprendido.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.