El Blog de Yes

MetroMan NO tenía razón

Me acuerdo mucho cuando vi la película de Megamente, y lo impresionada que quede por el argumento, la historia y los personajes.

Si bien nunca he creído que soy la reportera bonita de la película, la cual es susceptible en todo momento de ser salvada, yo me identifique con el villano malvado y rarito de la película, al cual le asignaron el titulo de “malvado” o en mi caso “rara” y lo muy difícil que es salirse de los estigmas o etiquetas con los que te identifica la sociedad.

Pero no solo me impresiono la cuestión de los roles que nos impone la sociedad; una de las cosas que se me quedo grabado es como MetroMan, descaradamente le decía a las personas “I LOVE YOU RANDOM CITIZEN” y todos lo ovacionaban.

¿Acaso será, que entre más paquete se de una persona, más se le respeta en este bizarra sociedad?, ¿aunque esta no tenga ningún valor o plusvalía?

Si alguien me dijera eso, yo me quedaría con cara de que pedo con ese cuate, encima de que le doy mi apoyo y devoción, descaradamente me dice PERSONA RANDOM, como puede amarme si soy una persona más. Me acuerdo que me dio risa el doblaje en español, el cual era un poco mejor TE AMO CIUDADANO COMÚN Y PROMEDIO, hay muchas gracias por tanto amor.

Pero tal vez si tenga razón: Los amo cibernautas random que entran a mi blog 😀

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "MetroMan NO tenía razón"

Los comentarios están cerrados.