Redes Sociales

Werevertumorro

Mi placer culposo más vergonzoso el Werevertumorro

Y a pesar de lo que diga la sociedad entere sobre mi coeficiente intelectual y mi criterio en general, a mi me gusta mucho las opiniones del Werevertumorro. En realidad no tengo la menor idea de como se llame el chavo, obvio, tan poco soy tan fan, pero si me gustan sus videos en practico formato youtube sobre sus observaciones vulgares y muy graciosas sobre la vida.

A estos babosos, recién los descubrí por mero error, y si bien siguen en la misma línea puedes saltar de temporadas sin ningún problema, lo único que cambia es que ahora le meten más producción y personajes a los videos. Lo que si hay que aplaudirles es que ya llevan rato y siguen en la tendencia, con los trendin topic de la semana. Afortunadamente a estos chavos medio fresas, medio ñeros no les ha pasado lo que al olvidado Adal Ramones y sus monólogos que después de un año, parecía que se le había secado el cerebro a él y a sus escritores. A diferencia de él los de werevertumorro se mantienen frescos y hablándonos sobre temas poco relevantes y desde un punto de vista medio grosero y muy vulgar.

En sí, lo que da risa, es tanta grosería y peladez, no en vano es mi placer culposo. Y aunque todos me digan con cara de reproche o incredulidad a mi me gustan mucho las babosadas ahí comentadas, y lo mejor es que no soy la única, existen muchos más locos como yo que disfrutan estas tonterías y además se rien.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Werevertumorro"

  • También soy asiduo a los videos del W2M, tiene sus toques buenos de humor y algunas observaciones que tomar en cuenta, que importa lo que digan los demás el chiste es que le guste a uno

Los comentarios están cerrados.