Redes Sociales

¿Qué es swag?

Swag es un acrónimo del inglés, para algunos significa:

SWAG= Souveniers, Wearables and Gift
SWAG= Stuff We All Get

¿Qué es swag?

Pero el swag es más que una palabra para convertirse en un estilo de vida cuyos máximos representantes son el famoso rapero Puff Diddy y Justin Bieber, siendo el swag una forma de expresión que dejo de ser una moda para convertirse en una forma de verter, caminar, hablar y moverse; un estilo de vida muy moderno, juvenil y anti tradicionalista.
Cómo vestirse al estilo swag
Por definición el swag es un estilo totalmente relacionado con el hip hop, el rap y los excesos en el estilo de vivir o vestir, para entender por completo el swag solo tienes que pensar en un rapero para recordar sus movimientos, su ropa y una forma de expresión totalmente diferente.

Si bien en un inicio fue algo muy localizado en cierto grupo, su popularidad se extendió gracias a twitter y sus principales promotores, llevando el swag a una gran cantidad de personas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

25 comentarios en "¿Qué es swag?"

  • Queria informarte que SWAG es un estilo de vida pero en ningun momento el lider es justin bieber es mejor dicho el que menos lo representa, el SWAG es un estilo de vida sin violencia pero muy metida en el hip hop muchos de ellos se identifican con personas como Snood dog o Wiz khalifa. Se podria que es un movimiento rasta-rapero creado en Los Angeles la manera de vestir es extrovertida el mejor ejemplo es Lil wayne. Toda la información es mia ya que e vivido en California durante mi infancia

  • Gracias por tu contribución, la verdad no había mucha información en internet y yo quería saber que era SWAG

  • jajajajaja, ¿qué tiene que ver The Office en esto?

  • pues la vdd es que mucha gente cree que swag lo invento justin o algo asi, segun lo que tengo entendido swag, como dice es botin, segun lo que recuerdo swag es como emergencia o algo asi, pero nada que ver con justin y segun yo si tiene un significado fuera de eso que segun es estilo, , no se como expresar 🙂

  • SWAG= Secretly We Are Gay. Eso es lo que he encontrado por ahí buscando esa palabra. Pero sé que Swag también es un insulto muy fuerte inglés (no sé cuál) pero si lo averiguo te lo diré

  • swagger es pavonearse o sea alardear con estilo demostrar que tienes como que lucides desde movimientos de manos hasta forma de caminar lo se porque mi hermano si es swagger admira a lil wayne y demas buscando imagenes de esto vi a justin bieber le conte y se enfado dijo que para nada es swag y es verdad hay gente que lo representa bien y justin bieber no es cosa de las beliebers o un termino de ellas era algo ya existente que no se aprende se forma uno mismo segun mi hermano estoy deacuerdo con el y es mu y genial esa moda

  • Ser o tener Swag es un estilo, una forma de vestir, moverse… SWAG son las iniciales de Stuff We All Get que quiere decir Todas Las Cosas Se Consiguen.

  • ¿Swag estilo de vida? pfff vaya idiotez XD,es una moda cualquiera al igual que lo fueron los otakus,regetoneros,darketos,etc,y al igual que los mencionados anteriormente,es solo cuestión de tiempo para que se pase la moda y sea considerado lo que es,un grupo urbano del montón….

    PD:no malentiendan,no tengo nada contra ningún grupo urbano

  • El SWAG lo invento soulja boy

  • Jajajaja por favor, el swag viene desde muchisimo antes que JB o Wiz Khalifa, a lo que yo conozco viene desde la tercer generacion de raperos/hiphoperos y hasta los bailarines de hip hop, swag no significa tener estilo, su verdadera traduccion es arrogancia, asi que no me vengan a joder con que swag es estilo e.e please bitches! Y su traduccion de Stuff We All Get no m#men, traduzcanlo bien, significa “Cosas que hemos conseguido” no “todas las cosas se consiguen” DUUUH!

Los comentarios están cerrados.