Tecnología

Yo creía que había perdido mi memoria usb

MMM que va, faltaba ir a mirar al escritorio de mi papá, cosa que no hago aclaro, por eso tenía una semana perdida, más bien fue una bella casualidad poder encontrar la memoria y no porque sea valiosa por el dinero, es mas vieja y común que nada, mas bien su contenido es lo que la hace tan importante para mi.

Y no es que tenga una misión secreta guardada en ella, o fotos de vida extraterrestre que el pentágono quiera ocultar, o porque no, fotos para chantajear a alguien, claro que no, no tiene nada valioso, mmmm, jajajajajaja o único.

Más bien es flojera, jajajajaja, ya saben eso de buscar en mis archivos viejos esa data, copiar y pegar me daba flojera y por eso tenía la preocupación, así de: mmmttttaaa voy a tener que conectar mi disco duro viejo, voy a tener que buscar esos archivos que están aventados con muchos archivos basura, mmmmttttaaaa, genial. Pasare 30 minutos buscando, copiando y pegando algo que ya tenía listo para usarse.

Es más bien eso, la flojera o más bien porque fregados voy a tener que pasar otra vez ese tiempo, haciendo algo que ya hice como un deja vu, pues claro que no, afortunadamente la memoria estaba sana y salva, ahora que me pregunto como que a mi papá se le pegan magnéticamente todas mis memorias.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.