Vida y Estilo

Perder una cosa, buscando otra

¡Genial, genial, en serio genial!, vaya que es muy fácil perder una cosa en la búsqueda de otro objeto

Qué acaso mi pequeña casa de alguna extraña forma se *traspolo* en la dimensión desconocida y o se conecto con el caribeño triangulo de las Bermudas; posiblemente estoy condenada a volverme loca en este mundo paralelo en donde las cosas se confunden y se pierden los objetos para muchos años después aparecer como si el tiempo no hubiera pasado por ellos.

Genial, ahora tengo la noción imperativa de buscarme una casa que no este embrujada, genial.

Digo, y es que solo puedo atribuir a hechos paranormales o de otras dimensiones lo que me pasa; en serio, como alguien puede perder 5 cosas en el proceso de encontrar una sola y mentada cosa, bueno, folder con documentos importantes, ¿cómo puede ser posible?, dios, acaso existe una maldición o será que mi casa fue construida sobre un cementerio indio.

Me parece imposible, pero pasó, mientras buscaba esos mentados papeles descompuse se descompuso la impresora, se perdió el cargador de mi celular, rompí otros papeles, perdí y una revista y el conteo sigue. Carajo parece que pasó por aquí un tornado y se llevo todo lo bueno y prospero de este lugar y solo dejo destrucción, tristezas y un montón de cosas perdidas. O tal vez mi pinche perro lo hizo o mi madre tiene un plan para volverme loca cambiando las cosas de lugar a lugares que no les corresponde. Ok, ahora solo existen dos teorías o esto fue un complot gubernamental o es brujería.

Voy a ofrecer recompensa en vez de pasar horas y horas volteando la casa, lo malo es que eso de las recompensas nunca funciona, seguro me quedare esperando. Creo que a nadie le funciona eso de los carteles de recompensa, a menos claro

esta que alguien lo haya hurtado esperando a que se publicará dicha recompensa, solo así funcionan esos carteles. Creo que en mí caso por más pegatinas que ponga en las paredes nadie encontrará a mi desaparecido cargador, a menos que lo tenga René, siempre sospeche de él. Rayos y ahora como hablare por celular, como me encontrarán las personas, mmmmmm. Interesante, eso de la repentina desaparición del cargador de mi celular es muy conveniente para mi, tal vez no haya sido nada paranormal y más bien fue mi alter ego personal el que escondió dicho aparatejo.

No, en serio, necesito mi cargador. La parte interesante de esta búsqueda es que tengo la certeza de que no lo encontrare y perderé otras cosas necesarias para la vida moderna como mi reloj para hacer ejercicio, mis llaves para ingresar a mi hogar y no quedarme afuera horas, y tal vez si tengo suerte pueda encontrar $15.00 pesos en cambio. Me parece que hoy es mi día de suerte.

Ok, tengo dos opciones empezar una búsqueda para perder además de mi cordura mis pocos bienes materiales y encontrarme muchas monedas de un peso o negarme a realizar esa búsqueda mundana y seguir mi instinto de comprarme otro celular. Pues claro, si me compro el mugre cargador me ha de costar como $500.00, digo, me suena más lógico ir a la tienda de celulares (maldito seas movistar) a cambiarlo por otro.

Comprarlo o buscarlo, no sé, todo depende de las monedas que me haya encontrado y el fluctuante curso de mi pobre economía tercermundista.

*Traspolar: (Del lat. locatĭo, -ōnis). f. Der. p. us. Palabra inventada por mí para designar la acción y efecto de traspolar, es decir, ubicar dos cosas en el mismo lugar, tiempo y espacio físico.
Y a falta de palabras y por causa de un vocabulario extremadamente limitado, es que me ha dado por inventar palabras.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.