Vida y Estilo

Babear y dormir, dos cosas placenteras

El común dicho popular se durmió en la baba, a que se refiere, pues para que analicemos la metáfora popular sobre las oportunidades, teniendo enfrente la oportunidad tan grata de analizar el placer de babear mientras uno duerme.

Lejos de ser algo asqueroso, tal vez si sea asqueroso, pero solo para terceros. Ahora que lo pienso la imagen mental de cualquiera dormido en un charco de baba sobre su almohada, la cual ya se puso sucia, tiesa e incubo todo tipo de vida primaria cerca de su boca, en realidad de tu cara, no es nada agradable. Pero es lógico que si se mira desde afuera este proceso natural de la vida, resulta grotesco y asqueroso. Hasta en cierto punto, un beso, un simple beso con otra persona bajo dicho escrutinio resulta igualmente desagradable. Pensar en introducir la lengua de otra persona en tu boca, un órgano húmedo lleno de bacterias y microbios microscópicos no es algo atractivo, y sin embargo muchos de ustedes lo hacen sin pensar que es un intercambio de fluidos; ahora entonces que tanta molestia por un poquito de baba derramada en otro recipiente o más bien contenida por una almohada.

Babear y dormir, dos cosas placenteras

Pensándolo bien, esa almohada debería ser lavada diario o tener almohadas intercambiables o de repuesto. Eso de que el suavitel deja las cosas frescas por más tiempo, no creo que incluya barreras invisibles contra gérmenes de baba. No lo creo.

Un momento por favor, todo ese sobre análisis sobre riesgos de salud y focos de infección están distrayendo el foco de nuestra atención sobre lo que es realmente importante. Dormir y babear.

Y es que no se puede lograr babear a voluntad, por supuesto que no, NO ES QUE UNO DIGA, CARAJO HOY VOY A BABEAR TODA LA CAMA. El hecho de babear significa estar absorto en un sueño profundo, tan profundo que no se pueden controlar los músculos faciales permitiendo entonces así escurrir baba. Y lo importante no es la baba, sino el proceso de descanso el cual estas experimentando. Saben lo que implica ese tipo de sueño, descanso total.
Sí, babear es el similar del orgasmo sexual. Entonces porque hay que denigrar la consumación del acto de soñar. Soñar tan profundamente que permite a tu mente y a tu cuerpo descansar del estrés moderno.

No es que siempre babee mi almohada, lo único que sé, es que si babee mi almohada significa que inverne como un oso, aunque hayan sido unas cuantas horas, significa que descanse. Por eso el placer de estar en la baba.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com