Filosofando

Pasión por la vida

Es temprano por la mañana todavía no sale el sol por el horizonte, camino rápido a paso veloz sintiendo la brisa fría, miro a mí alrededor y todos van de prisa ensimismados en sus pensamientos, a la escuela, al trabajo que se yo.
Me llaman la atención las rígidas y rutinarias pisadas que oigo a mí alrededor regresándome de mis profundos pensamientos para darme cuenta que la vida sigue y sigue sin detenerse un minuto.

¿Cuando dejaremos de ser autómatas, para ser personas que piensan y sienten?, cuando dejamos de sentir Pasión por la vida

Mientras recorro el rumbo me hago consiente de los aromas, de los ruidos y de las personas. Me hacen sentir la sangre caliente recorrer mis venas para darme cuenta que estoy viva.

Poco a poco los comercios de la calle abren sus puertas y levantan sus cortinas de hierro, el olor de pavimento mojado me hace girar la cabeza a la esquina, en el puesto de tamales calientes. Es extraño como los tamales calientes y un buen champurrado de chocolate pueden hacer en tu memoria.

Y sin darme cuenta cada persona que pasa a mi lado, tiene una historia asombrosa que contar.

La pasión por la vida es algo que se siente, son esas ganas de seguir adelante, sin importar que pase

Creo que voy a sonar arrogante al decir esto, pero que más da, es lo que siento. Y es que no creo que exista alguien más en el mundo, con la misma pasión por vivir, sentir, reír, experimentar y gozar.
Soy una admiradora natural de la vida, que pacientemente la observa y la sigue muy de cerca.

Disfruto y gozo cada momento que me espera. Deleitándome con sus ironías y con sus placeres. Sin preocuparme, agobiarme por el mañana, sin atormentarme con el pasado. Yo solo disfruto este día de hoy.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

6 comentarios en "Pasión por la vida"

  • Eso es el amor, es la vida, es la energía, es todo en un instante que transforma todo el resto de nuestro día y de la vida, el detalle esta en como tú le hiciste, tener atención a ese momento

  • ¿ese es el amor?, pensé que solo eran ganas de vivir 😀

Los comentarios están cerrados.