Notas Random

No me da la gana hacer lo que tú me dices, es simple

Efectivamente es un acto de rebeldía social y una extravagante forma de ser, casi, casi personalidad. Y no, no es un afán lúdico molesto para divertirme a expensas de los demás, no, yo soy mucho más compleja que eso, esto es más complejo que el eterno esquema de la rebeldía sin causa, NO, simplemente pienso las cosas que los demás me solicitan y no encuentro ningún argumento sólido para realizar esas peticiones.

Lo confieso es mucho más enredado que un simple NO ME DA LA GANA, no, eso connota rebeldía, cuando lo que yo quiero decir, es que si se me da un análisis pobre sobre alguna tarea o idea, me parece indigno perder el tiempo ejecutándola, eso y no me gustan los roles de autoridad, no los soporto.

En realidad esto suena peor que la rebeldía, por el simple hecho de ser rebelde, y yo soy más compleja, en un mal sentido claro está. Muchas de mis ideas, acciones, pensamientos y comportamientos tienen enredados y profundos pensamientos delirantes, tanto que rayan en elucubraciones malsanas, pero aún así denota una amplia inteligencia y claro está, un elevado ego que me permite ser cretina y mezquina sin importarme herir susceptibilidades, pero, es qué en un sentido estricto, solo me importan las opiniones bien desarrolladas de las personas inteligentes y cultas, solo esas encuentro dignas de analizarse.


Más allá de eso, sí, es simple rebeldía, no quiero hacer lo que los demás me digan que haga, simplemente no quiero, hace mucho tiempo que dejo de ser SI ME DA LA GANA O NO, ahora simplemente no encuentro razón alguna para interactuar con los demás.

Solo lo hago porque es extremadamente necesario, aunque me es muy tentativo irme de ermitaña 10 años, para no tener que hacer nada que no me de la gana de hacer, como saludar a los demás, relacionarme en sociedad y cosas por el estilo.

Y no, hoy no me quejo de una liga, es mucho más, ella simboliza el status quo del cual estoy en contra de manera subversiva.

Pero en primer lugar por qué tengo que poner ligas, si nada dentro de la estructura del texto lleva ligas, por dios, acaso solo se trata de cumplir con el requisito de tecnología, poner ligas a cualquier sitio, solo por ponerlas ¿es una mera formalidad del sistema?, pues yo odio ser parte del sistema, y por cierto si sé que es una liga y cómo funcionan, así como su esencia en la web.

Una respuesta simple y no convencional sería: “yo la pongo cuando se me da la gana, bueno la gana no, más bien cuando sea necesario hacerlo, de lo contrario encuentro irrelevante tu petición”, pero dios, nadie me permite ser como yo quiero ser, NAAA, quieren una versión censurada y políticamente correcta de mi, terminando en algo así “pues normalmente no pongo ligas, porque no hay enlaces”, pero entonces la gente se siente tonta por qué digo algo obvio, pero es obvio, SOLO LA GENTE TONTA dice obviedades y no es que yo lo haga obvio por diversión, tal vez un poco, sí, youtube está lleno de gente tonta y nuestra sociedad está llena de gente tonta que repite lo que la gente tonta de internet dice.

Oh si por mí fuera, no haría nada de lo que me piden los demás, y por el contrario desperdiciaría 5 minutos de mi valioso tiempo e intelecto para explicarles en forma franca porque es inaceptable su petición.

Simplemente simple no me da la gana poner ligas, no me da la gana saludar a las personas, no me da la gana cumplir con cotos sociales, esa sería la versión de 5 minutos, creo que me tomaría mucho más tiempo explicar las razones y fundamentos detrás de la respuesta escueta.

Pero esa soy yo, una rara que no le importa decir las cosas como son o ser quien es y quejarse de los demás, siempre.

Lo único que sí puedo garantizar es que yo discrimino parejo, no hago diferencias por raza, credo, condición social, peso, etc.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com