El Blog de Yes

Sin vida social aparente

Hagamos una recapitulación de mi tranquilo fin de semana, desde un enfoque matemático, lo sé, soy mala para las matemáticas, pero veamos qué resultado nos da a partir de la premisa enumerada anteriormente.

1 fin de semana
0 llamadas telefónicas
60 horas
1 fiesta de halloween infantil
15 niños
0 invitaciones
24 horas de dormir/soñar
2 libros
24 galletas horneadas
0 sms
5 horas de estudio
0 mails
3 películas de terror
5 series
1 especial de noche de brujas de 2 horas 30 minutos
0 notificaciones
5 paseos de perro
Resultado Cero vida social

Malditas matemáticas, hasta ellas dejan claro que mi vida social es nula.
Ah me da igual, al fin que ni quería tenerla, jaja, si lo sé, suena a comentario ardilla, y tal vez lo sea, solo tal vez, en fin.

Prefiero quedarme en mi casa complaciéndome a mí y solamente a mí, que pasar esas 60 horas en mala compañía.

Me pregunto en qué momento resulto ser una premisa importante de vida, el tener un vida social “normal” o “estándar”, por qué tener una vida social exitosa se traduce en ser popular, en pasar valioso tiempo con los demás. Digo, por qué tengo que pasar mi precioso tiempo con ellos, en serio, por qué, y un hecho aparente y bastante obvio, a ellos no les gusta pasar tiempo conmigo; seguramente les resulto muy excéntrica, molesta o que se yo, por ende, por qué me tengo que preocupar de tener una vida activa con aquellas personas que no desean mi compañía, por qué tendría que desvivirme para agradarles, para ser invitada a sus fiestas, para congraciarme con gente con la que no tengo nada en común, no comparto su opinión, y encuentro bastante sosa, trivial y ordinaria.

¿Por qué?

La verdad no me importa, el resultado es y será siempre: NO QUIERO UNA VIDA SOCIAL.
No quiero rodearme de ciudadanos promedio, con ideas promedio, realmente prefiero quedarme en solitario, recluida, pensando y revolucionando diferente.
Cada vez estoy más cerca de desarrollar una teoría totalmente revolucionaria, desarrollo mi mente leyendo cosas que me llaman la atención o simplemente durmiendo o viendo la tele yo sola sin necesidad de la compañía de nadie, en esencia paso el tiempo dedicándome a cultivar la única relación que me importa y es conmigo misma.

Deberías intentarlo tú también. Olvídate de los demás, que no sirven para nada.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Sin vida social aparente"

  • Yo tuve una vida social normal hasta mis 27 años. Después que me divorcié, y caí en una terrible situación económica y me quede sin trabajo, sin coche y sin nada. Adivina cual es ahora mi vida social ???

    No se edad tenés pero relamnete el ser humano sólo se mueve por interés. Si vos te ganás la lotería mañana ten la seguridad que hasta el vecino te va a saludar y recibirás muchas llamadas telefónicas.

    Todo es una maldita hipocrecía. Cuando vos seas viejo escasamente contarás con tus hijos o nietos aunque no sea una regla.

    Lo demás es solo para perder el tiempo con personas hipócritas que girar en torno a uno esperando como beneficiarse de alguna forma y si no captan maneras de hacerlo entonces buscan a otra persona y así sucesivamente.

    Lo otro tiene que ver con que vos estas en la “BASE” de la pirámide capitalista que generalmente esta conformada por personas de bajo coeficiente intelectual. Es decir, son personas que actúan en masa. Es decir, si todo tu vecindario se compró un “ipod” tu también debés comprarlo para no sentirte rechazado por el grupo y así sucesivas reglas sociales controladas por empresas destinadas solo a hacer dinero.

    Es por eso que aborreces la base poblacional, porque es solo una sociedad vacía que actúa por impulso, que acepta si todos aceptan y segrega si todos segregan.

    Valdría la pena que te unieras a un grupo de intelectuales y discutieras con ellos ideas. De esa forma comunicarías con personas de alto nivel tus ideas y tendrías la vida social que vos deseas.

Los comentarios están cerrados.