El Blog de Yes

Haz clic aquí

Aplicando la teoría aprendida hace unos meses, en realidad hace unos días.
Oye eso de aprender vía plaza sésamo es la onda, eso de arriba-abajo, azul-rojo es lo nuevo y más avanzado en aprendizaje humano y no importa que tengas 27 años y 11 meses, sigues aprendiendo a lo bestia mirando estas cosas.

Además si lo hace google para que yo le di clic a algo, entonces es lo último en mercadotecnia digital, quién iba a pensar que una simple flecha en un color primario podría hacer milagros para que los usuarios dieran clic a algo que nunca habían notado, en serio solo hace falta una flecha que dirija a la gente a algo para que ellos la sigan y la clickeen sin importar a dónde conduzca.

Pensándolo bien, voy a hacer una serie de flechas sumamente llamativas y las voy a colocar por mi casa, para ver qué resultados obtengo, tal vez así conduzca a mi hermano a la cocina y si pongo las señales suficientes se le ocurra lavar los trastes, jajajajaja, no pierdo nada intentándolo.

Si eso funciona voy a llevar mi plan mucho más lejos y me pondré una flecha anexa señalándome a mí, tal vez y así pueda conseguir un galán bien guapo que haya sido hipnotizado por la teoría de arriba-abajo, azul-rojo, puede que no sea muy brillante pero si muy guapo, jajajajajajaja.

Por lo pronto mantengámonos con los clic´s, me pregunto qué pasaría si pongo un botón, si el mismo botón que uso para ligar a otros sitios con mi blog con una flecha roja que diga “haz clic”, seguro los resultados serán sorprendentes.

Los mantendré al tanto.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.