Vida y Estilo

9 de cada 10 hombres son…

¡Hola amigos y amigas! Hoy vamos a hablar de un tema que seguramente les resultará muy interesante y divertido: “9 de cada 10 hombres son…”. ¿Qué serán? ¿Genios, galanes, deportistas? ¡No, no! ¡Descubramos juntos el misterio!

9 de cada 10 hombres son… despistados

¿Has notado cómo los hombres parecen perder siempre las llaves, el teléfono o incluso a veces su propia cabeza? Bueno, no es que sean despistados por naturaleza, pero definitivamente parecen tener un radar especial para perder cosas importantes. Así que si tienes un amigo, hermano o pareja que siempre está buscando algo, ya sabes a qué se debe.

9 de cada 10 hombres son… comedores compulsivos

Sí, así es, la comida parece tener un atractivo especial para la mayoría de los hombres. Desde pizzas gigantes hasta hamburguesas dobles, los hombres parecen no resistirse a la tentación de devorar todo lo que se les cruce en el camino. Y lo peor es que lo hacen con tanto gusto que a veces dan miedo. ¡Cuidado con dejar tu comida desatendida!

9 de cada 10 hombres son… adictos al deporte

Ya sea fútbol, baloncesto, tenis o cualquier otra disciplina deportiva, los hombres parecen tener una pasión desenfrenada por el deporte. No importa si es viendo un partido en la televisión o jugando en el campo, los hombres son capaces de sacrificar horas de su tiempo por el amor al juego. Así que si tienes un hombre deportista en tu vida, ¡prepárate para acompañarlo en sus locuras!

9 de cada 10 hombres son… dormilones

¿Alguna vez has intentado despertar a un hombre por la mañana? ¡Todo un reto! Los hombres parecen tener una habilidad especial para dormir como si no hubiera mañana. Y si hay algo que los hombres valoran por encima de todo, es su preciado tiempo de descanso. Así que si planeas hacer algo temprano con un hombre, mejor asegúrate de tener un plan B por si acaso.

9 de cada 10 hombres son… sentimentales

Aunque suene contradictorio con la imagen de hombre rudo y fuerte, la verdad es que la mayoría de los hombres tienen un lado sensible y sentimental. Ya sea llorando viendo una película romántica o escribiendo cartas de amor, los hombres también tienen su corazoncito. Así que no te dejes engañar por su apariencia dura, porque en realidad son unos tiernos empedernidos.

Y así llegamos al final de nuestra divertida exploración sobre “9 de cada 10 hombres son…”. ¿Te identificas con alguno de estos perfiles? ¡Déjanos tus comentarios y comparte con nosotros tus anécdotas sobre los hombres en tu vida! ¡Hasta la próxima, amigos y amigas!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com