Televisión y Cine

8 mujeres espías (en el cine) que son bellas y muy inteligentes

El Poder Femenino, es ahora, un recurso muy recurrente en el cine, por lo que es muy normal ver en pantalla atractivas mujeres, que, además de ser bellas, son extraordinariamente talentosas, inteligentes, valientes y muy fuertes, para convertirse ellas en verdaderas heroínas que demuestran que las mujeres no son el sexo débil, y que cuentan con las mismas capacidades incluidas las físicas, que los hombres, para hacer su trabajo y salvar el día.

Sin lugar a dudas, las películas de espías femeninos nos muestran a fuertes mujeres casi del tipo súper heroínas, pero al mismo tiempo muy humanas, que empoderan al género para salir a las calles a conquistar todos sus objetivos, sin dejar que ningún obstáculo se interponga en su camino; por eso es muy bueno ver este tipo de cintas, con mujeres únicas e historias muy peculiares, que animan a las demás para afrontar sus batallas personales.

Para celebrar el poder femenino, en el mes de la mujer, tenemos un conteo con mujeres muy valientes que reúnen muchos talentos:

Jennifer Lawrence, Operación Red Sparrow
Operación Red Sparrow es una poderosa historia que nos demuestra, que cualquier mujer, incluso la más femenina y delicada, puede sacar de su interior una gran fuerza, valentía y coraje para sobrevivir y salvar a sus seres queridos.
Lo mejor es que esta historia está en cartelera y puedes ver en un gran formato, en una pantalla de cine, esta impresionante película.

Angelina Jolie, Salt
Esta bella mujer ha interpretado una gran variedad de papeles, pero uno de sus mejores roles ha sido el de Evelyn Salt, una espía norteamericana que es envuelta en un peligroso caso de traiciones y comienza una carrera contra reloj para limpiar su nombre; lo mejor es el twist final.
https://youtu.be/QZ40WlshNwU

Naomi Watts, Fair Game
Basada en una impresionante historia real, esta cinta habla de filtraciones muy delicadas de seguridad y la identidad de una agente especial que pone toda su vida en juego por culpa de esa filtración y un artículo en un periódico que tendrá graves implicaciones en todo el mundo.

Sandra Bullock, Miss Simpatía
Como tal, el personaje de Bullock no es una espía, pero si una agente encubierta, que tendrá que descubrir su femineidad para convertirse en la mejor agente del FBI.

Olga Kurylenko, Quantum of Solace
Las películas de James Bond, son por excelencia las mejores historias de espías, pero no todo el protagonismo se lo llevan los hombres; también existe la contraparte femenina que incluye belleza, inteligencia y mucho sex appeal que demuestra que las mujeres pueden hacer y muy bien, espías letales.

Jessica Chastain, Zero Dark Thirty
Espías, agentes encubiertos, una guerra contra los terroristas, es lo que enfrenta el personaje de Jessica Chastain en una trama sobre tensión mundial y conflictos de seguridad.

Cate Blanchett, Hanna
Esta actriz parece tan frágil, pero en esta cinta demuestra que incluso la mujer más delicada, puede convertirse en una persona imparable y la mejor espía del mundo.

Charlize Theron, Atomic Blonde
Definitivamente esta es una de las mejores cintas de Theron, tiene acción, intriga, emoción y una selección de los mejores soundtracks de los ochentas; esto hace de Atómica, una bomba explosiva que arrasa con todos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com