Viajes y Turismo

8 increíbles playas de México para visitar en el verano

El verano está cerca y con él llega la diversión, las olas, la playa, la arena y los increíbles cuerpos en bikini que se dejan ver por las playas.

Así que lo único que queda es prepararse para inmediatamente lleguen las vacaciones de verano tomar las maletas, los boletos y sumergirse a la aventura; por eso hoy te quiero proponer estas 8 increíbles playas de México para visitar en el verano.

Si bien hay muchas playas paradisiacas por todo el mundo, que te parece si estas vacaciones en vez de irte fuera de México, te quedas aquí, conociendo y disfrutando de las más increíbles playas de México. Playas que lo tienen todo y otros destinos en el mundo envidiarían, además, hay que reconocerlo, viajar por México, con sus excepciones, es más barato que irse de playa a Fiyi o el Caribe. La verdad yo prefiero las playas mexicanas; aunque lo admito, el Caribe tiene su encanto, pero las costas mexicanas son lugares que debes conocer y visitar cada que tengas oportunidad.

8 increíbles playas de México para visitar en el verano

Puerto Escondido

Ubicada en el Estado de Oaxaca, Puerto Escondido se localiza a unos 800 km al sureste de la Ciudad de México.

Sayulita

Ubicada en Nayarit

Bahía de Banderas

El Municipio de Bahía de Banderas es uno de los 20 municipios en que se subdivide el estado de Nayarit, México; su cabecera es Valle de Banderas.

Tulum

Tulum o Tuluum fue una ciudad amurallada de la cultura maya ubicada en el Estado de Quintana Roo

Playa Chahué

Ubicada en Oaxaca

Mazatlán

Mazatlán es una ciudad del noroeste de México y cabecera del municipio del mismo nombre.

Playa de los Enamorados

Playa Zaachila

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com