Notas Random

6 Tonterías que haces antes de dormir

Habrá quien diga que no solo se hacen tonterías antes de dormir, de hecho, creo que nuestra especie está muy propensa a diariamente y a cualquier hora del día a hacer barbaridades, tonterías, idioteces y un gran repertorio muy grande de cosas que nadie con algo de sesos y por más mínimo que sea su IQ, hay cosas, hay tonterías que sorprenden tanto, que solo podemos asombrarnos por la capacidad humana para equivocarnos.

Aunque ahora que lo pienso, las tonterías que hacemos, son aquellas que nos hacen crecer y una de las pocas formas que tenemos para adquirir sabiduría y experiencia, es mediante la práctica, y la perfección de todas las tonterías que hacemos diariamente es la única forma en la que se adquiere esa experiencia.

Habiendo dicho eso, no es tan malo ser tonto, o por lo menos, no podemos hacer nada para remediarlo o prevenirlo, porque las tonteras de la vida, son las que nos hacen crecer. Pero esta no es una apología a las tonterías de la vida, esta es una reflexión a las tonterías que haces antes de dormir, porque hacemos tantas cosas tontas, que podríamos hacer muchos post y muchas listas sobre:

  • Las tonterías que hacemos cuando estamos enamorados
  • Las tonterías que hacemos en la escuela
  • Las tonterías que hacemos en una borrachera
  • Las tonterías que hacemos mientras esperamos

Y la lista de listas, sobre tonterías de la vida sigue creciendo, y ya explique porque las hacemos, no me hagan regresar a ese punto, mejor vallamos hacia adelante y exploremos las tonterías que haces antes de dormir.

6 Tonterías que haces antes de dormir

Para ver las Tonterías que haces antes de dormir, solo haz click en las flechas next y back.

Saludar a alguien “rápido” en el chat de Facebook o Whatsapp

Lo tonto radica en que nunca son rápidas estas conversaciones e intentar saludar a alguien rápido no va a pasar.

Prender la tele para arrullarte

Imagínate que te encuentras tu serie favorita o una película buena, ya no te vas a querer dormir.

Leer o ver algo de terror

Claro, lo mejor que puedes hacer antes de dormir es asustarte, sí, claro.

Comer muy pesado, muy grasoso o muy picoso

Y no solo porque a la mañana te arrepentirás de eso, sino porque toda la noche sufrirás las consecuencias de esa tonta decisión.

Jugar con un videojuego

La intención de irte a dormir es relajarte, no encender tu cerebro.

Pensar en tu vida

Esto es como ver películas de horror, mejor deja los momentos de reflexión para cuando estas despierto y alerta, no cuando intentas dormir.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "6 Tonterías que haces antes de dormir"

  • Con el ritmo de vida actual, cada vez más ocupados (¡tantas cosas por hacer!), dormir puede parecernos bastante improductivo, pero solo porque no estés despierto, no significa que no estén pasando cosas en tu cuerpo.

Los comentarios están cerrados.