Amor y Sexualidad

5 Maneras para salir del friendzone

Para algunas personas el friendzone es una excusa más para estar triste, pero ciertamente el friendzone si existe; este no es un invento moderno, una excusa, ni argumento literario o dramático para películas o series. El friendzone es una realidad, y es cuando alguien esta tremendamente enamorado de otra persona, pero por más intentos que haga, es y será para siempre un buen amigo y solo eso.

Y no solo les pasa a los hombres, que es muy común encontrarnos con historias de chicos que han sido friendzonados; también nos sucede a las chicas y hay muchas víctimas de esta moderna enfermedad, en la que algo sucede y para el amor de tu vida, tú te conviertes únicamente en su gran amiga del alma, sin importar lo que hagas o los intentos que realices, siempre eres la gran amiga del alma, una hermana más.

Pero salir del friendzone no es imposible, solo necesitas repetirte a ti misma que ya estas cansada de esa zona, ya quieres dejar la zona de amigos y hacer acciones para conseguir dejar esta peligrosa zona.

1. Date tu espacio
Lo primero que te recomiendo hacer es dejar de pasar tanto tiempo con la otra persona, si quieres que te deje de ver como su hermana, hazte indispensable y que el valore tu tiempo y compañía; no lo va a hacer si siempre estás ahí.

2. Mantente entretenida
Si siempre estás pensando que está haciendo él, con quien está o si está bien, nunca vas a sacar a tu mente de la zona de amigos. Necesitas hacer otras cosas y conocer a otras personas.

3. No estés siempre disponible para esa persona
Si bien esto te costará trabajo, por los sentimientos e importancia que te genera esa persona; él debe entender que si quiere tu total compañía, amor y cariño, debe ofrecerte algo más que su amistad.

4. Luce bella
Parecerá que en tiempos modernos lo que más debe importar es lo de adentro, pero para los hombres este parámetro todavía no es tan importante; nunca olvides que un hombre se enamora con la vista.

5. Dale celos
Normalmente siempre valoramos las cosas cuando las vemos perdidas, en este caso nunca olvides “nunca sabes lo que tienes, hasta que viene otro y lo disfruta”

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.