Notas Random

5 ideas locas para evitar la gripa

Ya sé, ya lo sé, hay muchas maneras para no enfermarse de gripa, como tomar mucha vitamina C, inyectarte algo para el mejorar el sistema autoinmune, en fin, hay muchas cosas para aumentar tus defensas; PERO, nunca has escuchado estas 5 ideas locas para evitar la gripa o tal vez sí.

Estoy segura que cuando las escuches, obvio te cagaras de la risa y también pensarás, porque no, seguiré esos locos consejos para no enfermarme de gripa y te prometo que mis consejos no serán:

No te las tomes con hielo.

5 ideas locas para evitar la gripa

Envuélvete como si fueras un tamal

Con muchas y muchas capas de ropa, protégete del frio de enero.

No salgas para nada de tu casa

El problema de la gripa es estar en contacto con personas que tengan el germen y la mejor manera para evitar contagio es encerrarte en tu casa y tirar las llaves al escusado para nunca tener que salir.

Se un fanático de la limpieza

Si no puedes encerrarte en tu casa por aquello que tienes que salir a comer y hacer cosas fuera, pues te recomiendo traer contigo siempre un desinfectante para rociar todas las superficies y personas que estén en contacto contigo.

Inventa una nueva vacuna anti cualquier enfermedad

Esto tal vez te tome tiempo, pero con algunos años de investigación, otros de estudio y unos más de desarrollo, tal vez puedas conseguir una vacuna para nunca enfermarte.

Vete a vivir a un laboratorio medico

Seguramente con tanto médico y medicinas, nunca te dará gripa

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com