Notas Random

5 Frases que escuchas cuando te están ignorando

Eso de ignorar a las personas se está convirtiendo en un fenómeno tan masivo como preocupante; aquellos años en los que la cortesía era cosa de sentido común ahora parecen fantasmas anticuadas de eras muy olvidadas; de hecho, ahora es tan común ignorar personas que para evitar herir susceptibilidades, -más de lo que se puede- ahora en plataformas como WhatsApp puedes desactivar el aviso de lectura; te imaginas que eso pudiera pasar en Facebook, y mientras escribes y ves claramente que la otra persona leyó tu mensaje, porque esta interactuando contigo en base a lo que escribes, pero con tan solo desactivar la opción de “leído” ya ese tema quedará en el espacio.

Bien, te diga o no te diga eso de “leído” una herramienta tecnológica como Whats o el chat de face, ahora ya tienes la certeza de que te están ignorando, con palomitas o sin ellas.

Esto antes era una cosa que nunca hubiera pasado, porque la cortesía era cosa de sentido común, insisto; pero esos tiempos son viejos y ahora entre más ignores a los demás, más en onda estas. Pero no solo estas en onda, es un comportamiento aspiracional que hace que los demás centren más su atención en quien los está ignorando.

A eso debo darte un consejo, que te valga 10 hectáreas de pepinos si alguien te está ignorando, si leyó tu mensaje y simplemente no le dio la gana contestarte. Y si crees que hacer eso está medio difícil, realmente no; debo confesarte que yo era muy aprensiva y cuando se trataba de que me ignoraban, yo estaba al borde del colapso nervioso, ahora la verdad es que me valen 10 hectáreas de pepinos y otras cosas. De hecho ahora soy yo quien de forma intencionada deja ignoradas y vistas a las personas.

Mala onda mía no es, es simplemente no ser aprensivo. Pero si te preocupa mucho detectar a las personas que te están ignorando, hoy te traigo las 5 Frases que escuchas cuando te están ignorando vil y descaradamente; ya sabes, esas cosas que dice una persona de forma pasivo-agresiva para no hacerte sentir tan mal porque le vales versshhhhh.

5 Frases que escuchas cuando te están ignorando

Cuidado cuando alguien te diga una de estas oraciones, estas son las 5 Frases que escuchas cuando te están ignorando y te dice sin decir, no me interesa lo que dices.

Hola, disculpa estaba ocupado y por eso no te conteste todos tus WhatsApp
Es un clásico, pero por más ocupado que alguien este, tiene 5 segundos para contestar en ese momento “estoy ocupado”, 5 horas después no aplica.

-Después de que escribes y escribes y te contestan: No me dijiste eso

Puta, claro, como estás loco o loca, y preguntas sobre cosas que solo tú sabes la respuesta; pero si esa persona se tomará la molestia de revisar la conversación 5 líneas arriba, sabría que lo dijiste.

Cierto, tienes toda la razón
Nadie te va a dar nunca la razón, aunque la tengas y si te dicen que sí es porque te estan dando la aviada y te están ignorando.

Yo soy feliz así. A veces quiero saber de ti y otras, no tanto

¿Se puede decir algo más?

Te contestan con caritas
Comprobado científicamente, las caritas tienen una estrecha relación con ser ignorado.

Ahora debo decir, que si son como yo, no disimularán que te están ignorando.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com