Televisión y Cine

5 actores que dieron el salto de bonitos a buenos, por supuesto actores

El mundo del espectáculo sabemos que es superficial y muy frívolo, el show bussines, es legendario solo por favorecer a las personas más agraciadas y con mejor apariencia. Digo, son rarísimos los casos como Melissa McCarthy, Zach Galifianakis y Kevin James que triunfaron a pesar de no tener la forma correcta, y es que su humor, talento, carisma y ese je ne sais quoi hizo que solo brillará su talento; pero esos casos son muy raros y lo más común es ver a una guapísima actriz o un increíblemente guapo actor triunfar en Hollywood.

Y normalmente el único atributo que tienen estas mega estrellas es lucir bien, tener una cara increíble y un cuerpo de 10, ese es su único talento y materia de buenos actores, de eso no tienen nada.

Pero a veces, cuando los astros se alinean nos dan un actor buenísimo en todos los sentidos, bueno como actor y está buenísimo y estos son los 5 actores de Hollywood que supieron dar el salto de niños bonitos a buenos y estupendos actores que pueden pasar del drama a la acción en un parpadeo.

5 actores que dieron el salto de bonitos a buenos, por supuesto actores

Para ver a estos actores solo da click en las flechas

Zac Efron

Si bien la historia de Efron comienza siendo un niño feo, este actor consiguió la fama por su bella apariencia; pero últimamente nos da más que solo una cara bonita y por ejemplo en la película Música, amigos y fiesta tiene un papel maduro que nos hace pensar.

Brad Pitt

Para muchas chicas Pitt es y será un papasito, pero más alla de su bella apariencia varonil, Brad Pitt ha demostrado en muchas ocasiones que tiene madera de un buen actor.

Matthew McConaughey

Matthew McConaughey es un camaleón y pasa de hacer comedias románticas tontas, a grandes papeles en películas y series que te dejan impresionado.

Bradley Cooper

De ser el galán en las películas a ser un personaje oscuro y profundo en dramas.

Leonardo DiCaprio

Sin palabras, el niño bonito de Titanic se convirtió en la gran estrella de películas como Inception, El Lobo de Walstreet y muchas increíbles películas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com