Viajes y Turismo

4 planes perfectos para esta temporada en Nueva York

Nueva York cada temporada ofrece experiencias nuevas y únicas, si vas a viajar a este destino pronto, te compartimos 4 recomendaciones para que planees tu visita y aproveches lo mejor de la Gran Manzana en esta temporada.

Downton Abbey en Nueva York

Downton Abbey: La Exhibición  transporta a sus visitantes a la grandeza de la Inglaterra de la época Eduardiana, donde los famosos personajes de la serie y escaparates de su lujoso set cobrarán vida. La exhibición comprende el contexto histórico y social de la serie, la cultura, costumbres, escenas más entrañables y material inédito. La exhibición no sólo robó el aliento a sus visitantes y la crítica, también de los actores de de la serie que comentaron sentirse en Downtown Abbey recorriendo la instalación. Los fans de este drama de época se deleitarán con esta promoción del Hotel WestHouse

Un break del invierno neoyorkino

The Knickerbocker el hotel de lujo, e hito arquitectónico de Nueva York, transformó su salón Club, ubicado en el pent-house del edificio, en un oasis invernal dentro de la ciudad. Al recibir a los invitados a este escondite lleno de pinos, alfombras blancas de pelo sintético, sillones y almohadas, este espacio pretende crear una atmósfera al más puro estilo de las cabañas de los Alpes.

Así como los esquiadores descienden a descansar y comer después de un día en las montañas, el restaurante St.Cloud te invita a subir al piso 17 para disfrutar de una agradable tarde por encima del ruido de la ciudad. A tu llegada, podrás disfrutar de platillos de temporada y degustar alguno de los cocteles calientes del nuevo menú.

Arte: ilusión, intervención y perspectivas cambiantes

MTArt, la primera agencia de artistas en el mundo, presenta en Hotel The Quin, su exposición denominada “La Voz de una Generación” en la que se presentan obras de tres destacados artistas: Alexandra Lethbridge, Jasmine Pradissitto, y Tim A. La exposición fusiona el talento de estos artistas, cada uno con un pasado muy diverso; que va desde un posgrado en física cuántica, la exhibición de instalaciones vanguardistas en hospitales, hasta la mezcla de la ficción con la realidad. El resultado es surreal: la exposición ofrece una experiencia innovadora que desafía la percepción visual y conceptual de los visitantes. Cuenta con temáticas de ilusión, intervención y perspectivas cambiantes que se entretejen en toda la muestra.

Donde convergen los sabores de la Gran Manzana

Si lo que buscas es probar los sabores distintivos de Nueva York, City Kitchen, el primer mercado gourmet en Times Square, es el lugar ideal para ti. Este espacio culinario rinde honor a los sabores de cada uno de los vecindarios de la ciudad, desde  Upper West hasta Brooklyn. Los restaurantes más populares de cada zona traen sus mejores platillos para todos los foodies que busquen deleitar su paladar.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com