Viajes y Turismo

3 pueblos mágicos que tienes que visitar en Veracruz

México cuenta con una riqueza natural privilegiada, desde playas y desiertos, hasta montañas y pueblos mágicos, han dotado al país de una extensa variedad de destinos turísticos. Cada uno con un toque especial que siempre invitan a regresar.

Estamos a unas semanas del próximo puente vacacional, aprovéchalo y recorre alguno de estos destinos; una opción es Veracruz, pues cuenta con diversas opciones con las que podrás tener experiencias de aventura, de playa o recorrer tradicionales calles empedradas.

3 pueblos mágicos que vale la pena recorrer:

Zozocolco de Hidalgo: se encuentra a 70 kilómetros de Papantla, su arquitectura tradicional totonaca, es uno de los atractivos principales, además de la iglesia de San Miguel Arcángel y sus tradicionales globos monumentales hechos de papel. Además podrás disfrutar de sumergirte en aguas cristalinas en sus diferentes pozas.

Coatepec: arquitectura colorida y una gastronomía variada son algunos de los atractivos principales, además de su vista privilegiada desde el Cerro de las Culebra, por si fuera poco, también podrás conocer más del café a través de un recorrido por sus museos especializados en este elemento.

Xico: su ambiente místico te invita a caminar por sus empedradas calles, o podrías contemplarlas mientras bebes un café o degustas el tradicional mole xiqueño. La Cascada de la Monja es otro de los grandes atractivos, sus calles se encuentran llenas de historias y leyendas así que caminarlas será una grata experiencia.

La oferta turística de México es extensa y variada, organiza tu agenda y atrévete a recorrer cada uno de los rincones del país.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com