Televisión y Cine

2da temporada New Girl

https://youtu.be/JCs1CQok0JY

Magnifica, no puedo decir nada menor a magnifica para esta nueva temporada de New Girl.
Esta serie protagonizada por Zooey Deschanel, Jake Johnson, Max Greenfield, Lamorne Morris es simplemente magnifica, hilarante, graciosa, ocurrente, simpática y muy inteligente sobre lo que sucede en las relaciones, un humor muy sofisticado, bueno, eso creo yo como fanática de hueso colorado, pero trato de mantenerme objetiva con esta nueva serie que apenas comienza.

¿Cuál es mi opinión de esta temporada?, creo que es muy clara, magnifica.
Realmente me gustan mucho las series que son consistentes, que son frescas y que ofrecen semana tras semana capítulos graciosos, inteligentes y bien escritos, New Girl cumple con creces todos estos requisitos.

Me encanto, esta temporada todavía no termina y sigo riéndome y esperando con ansias el final de temporada para ver en que nuevas aventuras se mete Jess, si bien a la mitad de esta temporada la serie bajo un poco y se volvió algo lenta y predecible; después de la pausa de navidad repunto y mucho. No fueron muchos capítulos, pero para nuestra buena fortuna el show comenzó con muchos ánimos, mucho humor con las ocurrencias de Jessica Day. Pero esta serie no se trata acerca de la Señorita Day, para mí el resto del elenco son los que hacen la serie y las ocurrencias de Nick, Wilson e incluso Schmidt hacen que no te puedas perder nunca esta serie.

A punto de llegar al capítulo 25, esta serie no se puede poner mejor. Mi calificación para esta temporada es de 8, te recomiendo que no te la pierdas y si no la has visto ¿Qué estas esperando?, en serio, es una de las comedias románticas que no debes perderte, lejos de ser la clásica comedia sobre amor te vas a encontrar con los problemas que todos pasamos en eso de amar.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com