Tecnología

2da Edición del VR Fest MX

Grandes noticias para todos los fanáticos de la tecnología, y la buena nueva, de la cual te estoy hablando, es que regresa un festival único en su tipo, que maravillará a todos los asistentes y es la segunda edición del VR Fest MX que se presentará en la CDMX el 15 y 16 de agosto.

Esta es la segunda edición de un festival dedicado a la realidad virtual, y estos dos días, a partir de las 10 de la mañana hasta las 6 de la noche, las personas que visiten el Centro Cultural del Bosque podrán disfrutar de actividades únicas de VR, además de talleres prácticos con equipo VR, pláticas y conferencias especializadas en el tema.

Otra cosa interesante de este festival, son las experiencias de todas las empresas que han desarrollado realidad virtual, además se presentará de lo nuevo con Oculus, Samsung Gear VR, Gloogle Glass, además de nuevas marcas y tecnologías.

Pero si todavía no te convenzo de visitar el VR Fest MX, también presentarán cortos de terror, brazos robóticos, la NASA trae presentaciones y tecnología.
También hay cine con cortos y muestras de diversos contenidos que, obviamente también tienen su visión puesta en la realidad virtual.

VR Fest MX trae a muchos speakers de todo el mundo para hablar de lo último en tecnología con especialistas de Brasil, Japón, Polonia y Rusia, además de mucho más.

Así que, si nunca has podido conocer la realidad virtual y su tecnología, está es una buena oportunidad, la entrada a las pláticas son gratuitas y para acceder al arcade de tecnología el costo de acceso será de $400

Aparte de todo esto, VR Fest MX tendrá apps, concursos, retos y desarrollos VR para ofrecer a sus públicos una gran experiencia para acercar a los mexicanos la tecnología VR interactiva.

El Arcade de VR Fest MX se convierte en la primera experiencia completa de realidad virtual del país, eso sí, checa los horarios y las listas de acceso que tendrán por hora, para asegurarte tu acceso a estas experiencias mientras disfrutas de todo el festival.

Y no te preocupes si no puedes venir al Festival a la CDMX, porque VR Fest lanza su versión móvil y el VR Truck para llevar esta experiencia de realidad virtual a donde se requiera.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com