Reseñas de Cine

2 semanas después y sigo sin ver Iron Man 3

Oficial FAIL CONMIGO, alguien máteme por favor porque no he visto Iron Man, jajajajajajaja, no, no es pá tanto y no soy tan frívola y superficial como podría parecer, noooooooo, no ver la película de la temporada no es para tanto, bueno, si le suman que todavía no veo los mayores estrenos de esta temporada si es algo grave, pero no para tanto, jajajajajajajaja, así que no me hagan el favor, mejor invítenme al cine.

Rayos, no hay nada más terrible y fatal que una experta en cine, una crítica como yo tenga tanto tiempo sin visitar una sala de cine para ver los estrenos de la temporada, rayos, vaya que eso está mal. Pero tengo un plan malévolo y magnifico pienso escaparme hoy de todas mis actividades laborales para irme de pinta a ver la película, buena idea, ¿no? Si funciona cuando uno es joven, seguramente todavía seguirá funcionando y por fin pueda ver esta película.

Pero a veces uno simplemente se llena de trabajo y deja para después esas actividades frívolas de entretenimiento como ir a ver Iron Man 3 con las estupendas actuaciones de Robert Downey Jr. y el gran despliegue de efectos especiales, sentarse en la sala de cine a comer palomitas y a perderse durante una hora y tantos en una historia salida de los comics.

Ay carajo saben que tengo que ver esa movie, me siento como Bart Simpson cuando le prohibieron ver la película de Tom y Daly, pero en este caso a mí nadie me lo prohibió. Decidido misión de la semana ver Iron Man 3, ¿alguien quiere ir?

Eso sí, pase lo que pase en estreno veo Mi Villano Favorito 2 y Monster University, pase lo que pase esas si las veo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "2 semanas después y sigo sin ver Iron Man 3"

  • Pues yo la fui a ver apenas ayer… Si, que pena. (Bueno, si tomas en cuenta que a varias semanas desde su estreno el precio del boleto ya bajo, ni tanta, jajaja.)

    Pero para ser sincero, no me convenció, la historia es floja y con inconsistencias. ¿La actuación de Robert Downey Jr? La mejor como Iron Man hasta ahora según yo.

    Pero no quiero dar spoilers, mejor chécala tu misma. Yo lo admito, sin dejar que mi marvel-fanatismo me ciegue, que no es lo que esperaba.

    Saludos.

  • Espero verla pronto para poder dar mi veredicto 😀

Los comentarios están cerrados.