Entretenimiento y Cultura

1ra Carrera en Cámara lenta Baywatch

El día de ayer, se celebró en la Plaza Rio de Janeiro, ubicada en la Roma, una carrera muy especial; la 1ra Carrera en Cámara lenta Baywatch, una carrera no muy larga y con solo 50 metros, los participantes dejaron el corazón en la pista y se esforzaron al máximo para dar todo lo que tenían, pero, ¿cómo puede necesitarse tanto esfuerzo en una carrera tan corta?, ah, la respuesta es que esta es la primera carrera, podría decir yo, en el mundo, en la que había que correr lo más lento posible.

¿Se puede correr lento?, claro, se puede correr de forma muy lenta o en cámara lenta, sobre todo si participaste en la 1ra Carrera en Cámara lenta, que como lo dice el nombre, el chiste era correr, en slow motion esos 50 metros.

1ra Carrera en Cámara lenta Baywatch la organizo Paramount Pictures México, para promocionar su película del verano, Baywatch: Guardianes de la Bahía, película que viene de la serie de los noventas que fue muy famosa por que sus salvavidas solían tener largas escenas en las que corrían en cámara lenta.

Así que tomando la esencia de Baywatch, se invitó a todos los runners de la ciudad a divertirse de forma sana y familiar en la 1ra Carrera en Cámara lenta Baywatch.

Ahora, mis grandes conclusiones del evento son:

¿Habrá una segunda carrera?, sino es así, porque llamarla 1ra Carrera
Y lo otro, más que ser algo original, termino siendo una gran ridiculez con muy poca convocatoria y no más de 50 personas asistieron para correr en cámara lenta de forma exagerada, ridícula y hasta muy burda.

Si no fuiste, no te perdiste de nada, absolutamente nada.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com