Redes Sociales

¿Quien usa myspace?

En serio, sin guasa, ¿Quién usa MySpace?, no nos vamos a reír, no vamos a llamarlos de ninguna forma despectiva, solo es por fines informativos.

A decir verdad yo tuve una cuenta, pero hace como mil siglos y por qué Jorge me obligo, exagero como 4 años; al igual que tuve una cuenta en Hi 5, pero eso tiene ya muchos años. Yo ahora soy moderna, sin embargo me pregunto quien sigue usando myspace, existiendo cosas más útiles y más interesantes como Facebook y sus declaraciones indiscretas incesantes, Google + y hasta el famosísimo Twitter que ha puesto en trending topic muchos temas superfluos ¿Quién sigue atorado en eso del myspace?

Creo que yo y por olvido ya que nunca cerré mi cuenta de myspace, dejen ver.
Curiosamente Facebook me responde que mejor me busque en dentro de Facebook.

Saben que es lo más frustrante del mundo, así como para agarrar el teléfono y golpearlo con el monitor, bueno no es pa tanto, pero así como para pasar dos horas quejándose sobre el tema sí, cuando buscas un amigo y este solo tiene cuenta en myspace o te manda a que te suscribas a la red de contactos LinkedIn, WTF, que clase de tarado mental te hace eso.

Seguro alguien que no esta modernizado y se quedo atascado en los 90´s, bueno Linkenoseque no cae aquí, pero en serio, quien hace una red social de trabajo para contactos, mmmmmmm.

¡Por cierto no pienso añadirme a eso nunca, aunque se ponga de moda!

No saben lo frustrante que es querer chismorrear en la vida de alguien más y que este solo este en myspace y para colmo sea privado para amigos de myspace.
Por algo dejo de usarse, es feo, no es funcional y no viene con mil y un widget´s, en serio, no es pregunta retorica, ¿quien sigue ahí?

Por otro lado, alguien le encontró el chiste a Google +, por qué por más que lo quiero usar, no me gusta, ahí si aplica la expresión nadie esta en google +.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.