Música y Conciertos

¿Qué paso con Arcade Fire?

Maldita pase 3 horas intentándome recordar el nombre de “Arcade Fire”; sino es por mi iPod y la veintunica canción que me gusto de “The suburbs” el grupo revelación del 2011 de los Grammy hubiera pasado por desapercibido.

Si bien, muchísima gente, sobre todo en twitter armo tremenda alharaca por que este grupo “desconocido” de Montreal gano el premio a mejor álbum, sobre artistas como Eminen, Lady Gaga y Katy Perry; Arcade Fire brillo con fuerza, muy efímeramente, pero brillo en el 2011.

El disco a mi no me pareció tan genial como para ganar tan ostentoso titulo, mis amigos los conocedores, dicen que estoy drogada y que tengo que abrir bien las orejas.

Ok, tuvieron un gran hit “Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)” UNA CANCIÓN IMPACTANTE, tanto que tal vez los llevo a ganar el grammy, pero de ahí en fuera las demás canciones del álbum, no eran lo suficientemente buenas o eran muy parecidas a Sprwal. Y esta canción, es tan buena, que nos hacía creer o nos daba la promesa de que Arcada Fire crecería y nos daría sonidos revolucionarios y canciones pegajosas pero únicas en un futuro muy cercano, ¿Qué paso?, parece que todo fue una promesa.

Espero que mi pronostico no sea realidad, y que este grupo canadiense, medio indie, medio pop, medio rock pueda seguir en el gusto del publico, y no hablo solo de ganar grammys o el Brit Awards, sino de tener buenos hits, dignos de cualquier playlist, que es lo que cuenta.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com