Filosofando

¿Qué haces en Six Flags?

Oh sí, lo olvide por completo, hoy es día festivo y todos andan de ociosos, jajajajajajaja, eso me pasa por andar en la computadora súper clavada; que perdí la noción de los días, la noción de que hoy nadie hace nada, supongo que debería acompañarlos solo por solidaridad.

Uf, que bueno que lo pensé y no lo dije en voz alta, bueno, más bien que bueno que no pregunte estúpidamente en Facebook ¿Qué haces en six flags en viernes?, me hubiera visto fatal además no debería importarme lo que hacen o no hacen los demás, lo sé. Pero ustedes sabrán, si se tuviera que medir en una escala de 100%, mi nivel de NO metiche, ese sería del 99.9%, lo malo es cuando ese 0.1% habla y empieza a chismosear en la vida ajena, para juzgarla y criticarla inocentemente, lo bueno es que ese porcentaje es insignificante y esa voz es muy sutil, así que cuando empieza a quererse entrometer en la vida de los demás, el otro 99.9% le da un zape para suprimir a ese vocecita tan molesta.

El metiche, todos odian al metiche regañón que se mete en la vida de los demás para opinar y criticar. El término moderno y yo diría hasta eufemismo “el papá de los pollitos”, alguien que siempre esta al pendiente de los demás, rayos, como si no tuviera vida propia o mejores cosas que hacer. De verdad me pregunto a que nivel de aburrimiento debe llegar a una persona para creerse el papá de los pollitos y entretenerse viviendo la vida de los demás.

Hey nuevo aviso para todos los papás de pollos, “búsquense oficio”, y es que seguramente hay que tener una moral muy alta, o tal vez muy baja para caer en ese juego peligroso. Sin embargo todos conocemos a una persona así, y si no la conoces muy seguramente eres uno, jajajajajajaja, UPS.

Y dicen que el ocio es bueno, pero depende de que tipo de ocio, si es un ocio que solo te afecta a ti y te deja tirado en un sillón aburridísimo buscando cosas para entretenerte que estén en un rango no mas lejano a lo que se estire tu brazo, esta bien. Pero si es un ocio que te lleva a meterte en cosas que no te importan, MUY MAL.

Hay que vivir y dejar vivir, hay que pensar lo que se dice y lo que se expresa en cualquier medio, con cualquier persona. Y si tu criticón interno se ríe de mi por mi dialogo sobre ser y no ser, déjame decirle que a pesar de que diga de forma oral o escrita muchas cosas, estás pasan por filtros, jajajajajajaja, tal vez mi sensor de la decencia esta un poco descompuesto. Sin embargo si pienso lo que digo antes de decirlo, bueno, ahora si lo hago. O tal vez solo sea el EDIT pre internet que siempre hago, tal vez si me siguiera una cámara las 24 horas los 7 días de la semana, encontraría que vomito digo muchas cosas y soy súper metida.

NOOOOOOO. Eso no lo hago yo.
Mi ocio es del tipo de lo que sea que alcance con la mano, lo demás me da flojera.

Y cómo hoy es día feriado, pues no hagamos nada, bueno, solo regañar gente por internet.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com