Vida y Estilo

¡Mi ex está loco!

¿Quién no ha tenido un ex que parece sacado de una película de terror? Ese ex que te llama a altas horas de la noche, que te envía mensajes incoherentes o que aparece de la nada en tu trabajo. ¡Sí, ese ex está loco! Pero tranquilo, no eres el único que ha tenido que lidiar con una situación así. Aquí te contaré cómo manejar a un ex que parece haber perdido la cabeza.

Cómo manejar a un ex

Lo primero que debes hacer es mantener la calma. No caigas en provocaciones ni te dejes llevar por la ira. Recuerda que la mejor manera de lidiar con alguien que está actuando de manera irracional es mantener la compostura. Si tu ex te llama gritando o te envía mensajes amenazantes, respira hondo y responde de manera tranquila y firme.

Otra estrategia para manejar a una expareja loca es establecer límites claros. Hazle saber de manera clara y directa cuáles son tus límites y qué comportamientos no estás dispuesto a tolerar. Si es necesario, bloquea su número de teléfono o evita encontrarte con él en lugares públicos donde pueda acosarte.

Qué hacer

Si tu ex está cruzando la línea y su comportamiento se vuelve realmente preocupante, no dudes en buscar ayuda. Puedes acudir a la policía y denunciar su comportamiento, o buscar asesoramiento legal para protegerte de posibles represalias. Recuerda que tu seguridad y bienestar son lo más importante.

Otra opción es buscar apoyo emocional en amigos y familiares. Hablar sobre lo que estás viviendo puede ayudarte a desahogarte y a encontrar soluciones para lidiar con la situación. No te sientas solo en esta situación, hay muchas personas que han pasado por lo mismo y que pueden ofrecerte su apoyo y consejo.

En resumen, lidiar con un ex loco puede ser una experiencia estresante y desagradable, pero recuerda que no estás solo. Mantén la calma, establece límites claros y busca ayuda si es necesario. No permitas que el comportamiento de tu ex afecte tu vida y tu bienestar. ¡Ánimo!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "¡Mi ex está loco!"

  • Jajaja qué horror bueno pensar que estaba enamorada de ese hombre…hasta que tuvimos una discusión. No sólo terminó conmigo si no que me ha estado insultando a todo dar y hasta me hizo una videollamada al parecer estando con otra teniendo sexo… Nunca le contesté la llamada pero me mandó y una nota de audio muy reveladora. Guacala, ni siquiera disfrutó del sexo por estar obsesionado conmigo llamándome… Eso es desquiciado nivel 100.. gracias a Dios me mostró quien era el realmente para salir corriendo en dirección contraria.

Los comentarios están cerrados.