Vida y Estilo

¡Que la semana empieza el domingo!

¡Qué! En serio ¡Qué!
Maldita sea, cómo es posible que me entere a estas alturas, en serio.

Qué rayos, he vivido una mentira, que mentira, en una bella ilusión que culpa de todos los males del mundo al día lunes, el día de la semana en que comienza la tortura durante una vida.

He maldecido todo lo que tiene que ver con el día en que inicia la semana, ¡te odio lunes púdrete en el infierno!, todo lo malo del mundo es en lunes o tiene alguna misteriosa relación con el lunes, y ahora resulta que el día en que comienza la semana es el domingo, dios, esto es terriblemente confuso, todo lo que creía se desmorona, se cae rápidamente frente a mis ojos, todo lo que yo sabía sobre la vida y sus paradigmas es una cruel mentira que nadie nunca me aclaro y me han dejado vivir en un cruel engaño. Burlándose de mis esperanzas y sueños para un buen día a mis 27 decirme “JA TODO LO QUE SABÍAS ES UNA FALACIA*”

Dios, que hago, esto es demasiada información para mi inocente cerebro; creo que es una sobre carga de data, dios la semana empieza en domingo y entonces el lunes que fregados, ¡QUEEEEEEEEEEE!

Calma, Yesica cálmate, respira profundo, búscate una bolsa de papel e hiperventílate.
Sí todo es una mentira, los lunes son los culpables de todo, si son ellos, con ellos empieza la semana, SI, ellas dan comienzo a la semana laboral, maldito seas lunes te odio.

Uf, eso me dio una sensación de alivio momentánea, PÚDRETE LUNES, lee mis palabras púdrete.

¿Qué?, no sigas, ya no repitas que la semana empieza el domingo, que no lo digas, ya deja de decirlo NOOOOOO. Si sigues diciéndolo tendré que irme al baño a llorar, repitiéndome, “no, no, no es cierto, son los lunes y no los domingos”

He vivido muchos años, 27 y cacho para ser precisos, creyendo que los domingos son el último día de la semana cuando en realidad son el primero, ¿qué? dejen de confundirme.
Bueno en realidad digamos que no son tantos años de vivir en una mentira digamos que son menos, mi conciencia del tiempo/espacio no fue desarrollada hasta años posteriores, si tuviera que calcular diría que como a los 8, no, no, no soy de lento aprendizaje, yo revoluciono diferente. Tal vez lo comprendí antes, la verdad no recuerdo mucho de mis años mozalbetes, creo que tengo muy mala memoria.

Oh aquellos años de la niñez, cuando era una regordeta niña despreocupada y feliz que vivía pasivamente una vida llena de aventuras proporcionadas diariamente por la televisión, aquellos dorados momentos, cuando mis máximas preocupaciones eran salidas de la televisión y el examen de matemáticas del viernes, ah como te odio examen de matemáticas.
Me haces rabiar de solo recordarte y recordar cómo me atormentabas con tus ecuaciones y algebra básica, maldita sea, te odio examen del viernes de matemáticas, tú también púdrete. Y no exagero, es la pesadilla de todo ñoño natural que no comprende matemáticas, el recordar un examen de algebra, probabilidad o física. Bendito sea que ya no paso por eso, gracias dios, uf por un momento sentí pánico de recordar mis exámenes, chale solo faltaba para ser la pesadilla perfecta estar desnuda en el salón de clase en medio examen sin saber ni papas de la prueba y encima que fuera lunes.

Te odio lunes, eso me recuerda algo, ¿pero qué? mmmm, veamos, recuerda, recuerda, que el lunes es el segundo día de la semana ¿qué?, que clase de broma pesada me están jugando.

Esto amerita una investigación exhaustiva en la wikipedia.

Mta me dejo igual mi exhaustiva búsqueda, chale, unos dicen que si, otros que no, maldita sea dejen de jugar con mi mente, dejen de hacerlo.

Calma, y analiza los hechos.

La semana de trabajo y escuela comienza en lunes y termina el viernes con dos días de descanso. MMMMMM, veamos, hay que analizar todo esto.

1 + 1= 2
La raíz cuadrada de 5 es 2.23606798
El factor cociente de 6 es 98765653
Si multiplico eso por el PI entonces me da 5 ¿qué? chale estoy diciendo puras tonterías, y definitivamente no se nada matemáticas, creo que mi única respuesta correcta es 2, maldita sea, púdrete lunes es tu culpa que sea una ignorante.

Oh esa es la respuesta, el lunes esta maldito y todo lo referente a él es un enigma y como las maldiciones de las momias y las películas “Poltergeist” esta maldito, dice la leyenda que si repites seguido lunes 3 veces, graves cosas pueden suceder.

Te odio lunes.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com